Información

Hostal - Restaurante y Apartamentos Turísticos Vía Verde de la Sierra

Está ubicado en la Estación de Olvera. Estos apartamentos ofrecen una forma diferente de alojarte, dormir en un antiguo vagón de tren rodeados de naturaleza. Los apartamentos recrean los vagones del tren que pretendían hacer el recorrido de la línea férrea Jerez-Almargen en el siglo XIX, pero que nunca se llegó a realizar.

Cada vagón tiene una superficie de unos 50 metros cuadrados y consta de 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, 1 salón-cocina (totalmente equipada) y un pequeño porche. Uno de ellos está adaptado para personas con discapacidad.
El complejo cuenta con una piscina exterior de temporada de agua salada de 11,5 x 5,5 metros de longitud, con césped artificial en su entorno. Aire acondicionado en todos los espacios, suelo radiante, zona Wifi, etc...

Además también encontrarás zonas adaptadas para el estacionamiento de autocaravanas, debidamente adaptados.

Hostal Estación Vía Verde

Se encuentra a 1 km del núcleo de la población de Olvera, tomando por la Calle Estación (junto a la Estación de autobuses) hasta la Vía Verde de la Sierra. Además de los 4 apartamentos/vagones, disponemos de un pequeño Hotel Restaurante, antigua antigua estación de tren rehabilitada, forma parte de la Vía Verde de la Sierra.

Dispone de 7 habitaciones, 1 individual, 3 dobles, dos triples y una cuádruple, todas con baño. Además de los servicios de restaurante y alojamiento, es posible alquilar bicicletas.